Myself

De repente

bUS

Y de repente un día nada es como se supone que debería ser. Tú no eres la persona que pensaste que serías, y el mundo tampoco es como lo imaginaste. Todo lo inocente ha quedado atrás y, sin darte cuenta, ya desconfías con premeditación de todo el mundo, porque ya sabes lo que duelen las traiciones. Tienes ganas de enamorarte pero prefieres no arriesgarte. Tienes ganas de cambiar de trabajo pero tienes miedo a no encontrar nada mejor. Tienes ganas de mandar todo a la mierda pero temes hundirte en ella.

Y de repente un día sientes que has perdido el rumbo, que no sabes si este es tu camino. Ni siquiera sabes si te encuentras en algún camino. Entonces te preguntas a qué estás esperando. Los demás también se lo preguntan. Ojalá lo supieras. Esperas a ser más valiente, a no estar tan sola, a tener dinero, a que sea otra estación. Esperas, porque crees que en algún momento estarás preparada para algo que aún no ves, pero que sabes que se acerca. Esperas, esperas, esperas.

Y de repente un día ves que han pasado los años, que nada ha ocurrido por más que has esperado, porque nunca te sentiste preparada. Entonces, cuando es demasiado tarde, lo entiendes. No hay que estar preparada para hacer todo aquello que deseas. No tiene que ser primavera, no tienes que tener dinero, no tienes que tener compañía y no tienes que ser valiente. Sencillamente, tienes que ser tú. Tú eres tu camino, tú eres eso que esperabas y que no veías. Tú, tú y tú. Y cuando lo haces, cuando te atreves y das el salto, entiendes que siempre estuviste preparada para ser feliz.

Anuncios

4 comentarios en “De repente”

  1. “Myself” “Killene” “Julia” “Ruby” no sé si sois varias personas o el “desdoblamiento” de una sola y poliédrica “Cuentista”
    Me encantan tus-vuestros relatos, aunque os prodigáis menos de lo que quisiera leeros. Gracias por unas historias tan potentes como sugerentes

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s